ESTRATEGIAS PARA LA APLICACIÓN DEL PHVA
CICLO PHVA
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ACTIVIDAD
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DESCRIPCIÓN
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RESPONSABLE
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ESPECIFICACIONES DE TIEMPO
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REGISTRO
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P
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Publicidad
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Dar a conocer los productos y servicios utilizando las
redes sociales, pagina web, Facebook, volantes, entre otras
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Área comercial y
publicitaria
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Constantemente
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Cantidad de visitas a las publicaciones y numero de
volantes repartidos
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P
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Programas de incentivos y descuentos
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Motivar a los clientes mediante incentivos de
descuentos, promociones, etc.
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Gerencia y Director comercial
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Mensualmente
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Registro de clientes a los cuales se les aplica las promociones
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H
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Programas de capacitación
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Capacitar a todo el
personal de atención al cliente
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Gerencia y talento humano
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Inicialmente mensuales
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Registro de asistencia
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H
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Aplicación de encuestas
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Realizar preguntas que contribuyan al mejoramiento
continuo
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Todo el personal
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Mensuales o trimestrales
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Registro de tabulación
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V
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Verificar registros de ventas
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Compara el número de ventas , verificar los datos
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Parte administrativa y de ventas
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Quincenal
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Registro de ventas
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V
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Verificación de
registros de asistencia
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Verificar las planillas de asistencia a las distintas
capacitaciones
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Área administrativa
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Mensualmente
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Informe sistematizado
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A
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Excelente atención
al cliente
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Dar solución oportuna a las solicitudes de los clientes
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Asistentes administrativos y servicio al cliente
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Siempre
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Nivel de satisfacción del cliente
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A
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Atención priorizada y personalizada
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Priorizar las necesidades de los clientes y brindar una
atención personalizada si es necesaria
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Asistentes administrativos y servicio al cliente
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Siempre
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Nivel de satisfacción del cliente
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